El tráiler de 30 segundos que Apple Music compartió es sólo una muestra del gran show que está preparando Rihanna, quien lleva más de seis años sin sacar un álbum.
Ciudad de México, 13 de enero (SinEmbargo).- A sólo un mes de que se juegue el Super Bowl 2023, la protagista del medio tiempo, Rihanna, apareció en un tráiler oficial del partido de la NFL que reveló este viernes el canal de Apple Music en YouTube.
Con el primer tráiler de su actuación, que también es la primera patrocinada por Apple Music, reemplazando a Pepsi, socio de la NFL desde hace mucho tiempo, la artista aparece en medio de un escenario iluminado, en el que su silueta se pierde en un fondo negro.
En el video de 30 segundos, Rihanna camina hacia la cámara, donde se le observa vistiendo un vestido negro, un esponjoso abrigo verde, joyas y el cabello trenzado.
“Han pasado 2190 días… Han pasado más de seis años… Rihanna es a quien todos están esperando… El último álbum que obtuvimos de Rihanna fue ‘ Anti’ en 2016”, son algunas de las voces con las que introducen el clip.
Segundos después, el sonido se detiene, la cámara se vuelve negra y Rihanna aparece con un dedo en sus labios diciendo “Shh”, que en seguida transita a fragmento de su canción “Needed Me” de su último álbum.
Para Rihanna, que ya había sido cuestionada sobre un nuevo álbum, “el Super Bowl es una cosa. La música nueva es otra cosa. ¿Oyeron eso, fans?”, fue la respuesta que dio en su momento.
Despupes aclaró que cuando anunció esto, pensó: ‘Oh, Dios mío, van a pensar que mi álbum se acerca. Necesito ir a trabajar’”, aclaró, aunque este avance es suficiente para que los fanáticos se lo vuelvan a preguntar.
Mientras tanto, el Super Bowl 2023, un evento deportivo que atrae a una de las audiencias televisivas individuales más grandes del año, está programado para jugarse el 12 de febrero en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona, Estados Unidos.
🤫 @rihanna @applemusic @rocnation @nflonfox #SBLVII #AppleMusicHalftime pic.twitter.com/dbuBuVlInX
— NFL (@NFL) January 13, 2023
“Rihanna es un talento generacional, una mujer de orígenes humildes que ha superado las expectativas en todo momento”, dijo Jay-Z, quien, además de contratar a la cantante para Def Jam Records en 2004, es socio oficial de entretenimiento de la NFL.
Rihanna, que lanzó su último álbum en 2026, fue anunciada como la artista de medio tiempo en septiembre: “Una persona nacida en la pequeña isla de Barbados que se convirtió en uno de los artistas más destacados de la historia. Hecho a sí mismo en los negocios y el entretenimiento”, dijo el rapero.
El año pasado, el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVI reunió a un grupo de artistas, incluidos Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar.